Festival Gigante 2021, guía

Cartel Festival Gigante 2021
Este año, llegará una edición muy especial del Festival Gigante que llega en el ocaso del verano y del que tenemos todos los datos al respecto. Este año, el Festival Gigante se realizará en dos escenarios y en varias jornadas, al respecto, ya os dimos algunos datos, pero ahora tenemos una propuesta más concreta con horarios para este año tan especial. 

Los conciertos están a la vuelta de la esquina y ya tenemos los horarios de los dos escenarios, en el primer caso del 22/8 al 25/8 y en el segundo del 26/8 al 28/8. Nos referimos a los dos escenarios, en concreto Escenario Gigante y Escenario Sideral. Nombres como Comandante Twin, Hola Chica, Eva Ryjlen, Ciudad Jara, Amaral, o Arde Bogotá se darán cita. 

Este año, el festival en su sección de Información / preguntas frecuentes hay mucho que saber y os lo resaltamos:

1. Sectores:
Cada sector contará con dos zonas:
Una zona de conciertos con césped donde no está permitido el consumo, pero en la que podrás estar de pie con mascarilla y disfrutar de las actuaciones en un espacio calculado para que puedas mantener una distancia interpersonal de 2,5 metros.
Una zona de hostelería con terraza donde podrás consumir.

2. Asignación sectores:

Los sectores se asignan por orden de llegada al recinto.
Si alguno de tus amig@s llega más tarde u otro día, trae contigo sus entradas y canjéalas en su nombre por una pulsera, para que podáis estar en el mismo sector.

Será una propuesta que llevará a dos escenarios en Alcalá de Henares con cuatro propuestas por día en el caso del Escenario Gigante y tres en el caso del Escenario Sideral unos días antes. 

Horarios Festival Gigante Escenario Sideral 2021


Horarios Festival Gigante 2021 escenario Principal

En el caso de las entradas, se pueden adquirir a través de la web oficial.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno