Mosh estrena videoclip de Entre mis manos

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , , at 8/31/2021 08:05:00 p. m.
Mosh estrena videoclip de Entre mis manos
Mosh nos ha presentado un nuevo videoclip, una propuesta de pegada y clase con base en el single que se llama Entre mis manos.

Tenemos novedades de Mosh, ahora la banda lanza un videoclip para demostrar que la temporada empieza con fuerza, el tema es Entre mis manos.

Mosh nos regala el videoclip de Entre mis manos, la nueva canción posicionada como single que firma en lo visual Winner Horse Producciones. El tema es parte de su disco Vértigo que sale el 10/9 de la mano de Maldito Records. Os dejamos con el vídeo para seguir conociendo la propuesta que está por llegar de su mano con el disco. 
 


#Fotografía de uso promocional. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno