Extremúsika, aplazado al 2022

Comunicado aplazamiento Extremúsica al 2022
El Extremúsika se aplazará al 2022 ante la actual situación por el Covid-19 y las necesidades de salud. 
El Extremúsika se aplaza al 2022, ante la actual situación sanitaria debido al Covid-19, el festival se ha visto obligado a tomar esta medida ante todo lo que está pasando. Se realizará entre el 6/19 y 8/10 del 2022. Os dejamos el comunicado. 





COMUNICADO EXTREMÚSIKA

La organización del FESTIVAL EXTREMÚSIKA comunica que un año más, lamentablemente, deben tomar la decisión de no poder llevar a cabo el Festival en 2021. Se ha intentando por todos los medios mantener esa esperanza de poder, tanto público como organización, disfrutar de este festival que tanta ilusión hacía.

A pesar de que en las últimas horas ha cambiado el nivel de alerta epidemiológica de Cáceres y las localidades de su área de salud, la organización considera que (con la afluencia esperada a juzgar por la reserva de abonos) no es posible garantizar que el festival se desarrolle con la seguridad que se quiere para los seguidores del evento. Es una decisión muy difícil y triste para tod@s hasta que esta situación provocada por la Covid-19 aún no esté controlada totalmente, no se puede poner en riesgo ni la seguridad ni salud de los asistentes como la de tod@s l@s trabajador@s del evento.

Por tanto se informa que las fechas de Extremúsika 2022 serán los días 6, 7 y 8 de octubre. Se garantiza que va a ser grande y que el cartel se mantendrá en un 98% de artistas así como las nuevas incorporaciones que aún están sin anunciar y que tantas ganas hay de desvelar.

Se informa que las entradas adquiridas para las ediciones previstas en 2020 y 2021 siguen siendo válidas para 2022. Por tanto no se tiene que realizar ningún otro trámite. La organización pide confianza, apoyo y fidelidad para volver a Extremúsika en 2022 y para hacer que este encuentro musical sea inolvidable.

En el caso de que se quiera solicitar la devolución (resolución del contrato), desde mañana, miércoles 15 de septiembre, se abre el plazo de 14 días para la devolución de las entradas para aquell@s que lo soliciten. El proceso de devolución se realizará en cumplimiento con lo establecido en la normativa vigente, realizando el abono íntegro de los gastos de gestión y descontando el coste repercutido por los gastos del proceso de reembolso. La organización recuerda que los abonos están a 35€ y tú seguramente lo compraste mucho más barato. ¿Te merece la pena devolver la entrada? Os aseguramos que cuando veas el cartel completo querrás seguir queriendo vivir esta experiencia de nuevo.

*si las entradas se compraron en la Web del Festival, en Entradas a Tu Alcance o en oficinas de Correos, se recibirá un correo electrónico con toda la información indicando los pasos a seguir. En el caso de que se haya adquirido la entrada en otra ticketera se deberá poner en contacto en las siguientes direcciones:


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