Fito y Fitipaldis estrena Cada vez cadáver

Fito y Fitipaldis estrena Cada vez Cadáver
Fito & Fitipaldis han vuelto por todo lo alto con un nuevo disco, un LP cargado de la fuerza y saber hacer de un clásico de la escena. 


El nuevo disco de Fito & Fitipaldis es un disco llamado Cada vez cadáver, un gran disco con el que volver a emocionar a los fans bajo su mejor sello de calidad. 

Cuando Fito & Fitipaldis presentó este nuevo disco entre los asistentes a la rueda de prensa. En este disco, como no podía ser de otra manera Fito ha trabajado con Carlos Raya, un disco muy especial donde se cuela una revisión muy especial. El sonido vuelve a ser una propuesta con una gran producción donde Ted Jensen firma el mastering en Sterling Sound. Bajo al versión de Jorge Drexler para el tema Transporte, encontramos como ha querido transformar un tema tan interesante. 

El disco mezcla varios géneros de rock con un gran sonido y no es sencillo quedarnos con un single, Cada vez Cadáver y Fantasmas son dos de los temas que mas gustan, junto A quemarropa y En el barro, pero todo el disco es una jugada maestra donde la base rítmica, en Si me ves así notamos el tono intimista del disco, pero en realidad las guitarras siempre tienen el acento junto a la voz de Fito que hace de este disco otra carta abierta (en parte como el germen del disco) pero con letras que se quedan en el subconsciente.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno