Marta Tchai deslumbra en Moby Dick Club

Marta Tchai en Moby Dick Club
La llegada de Marta Tchai para presentar su disco a Moby Dick Club ha sido una demostración de estilo y la mejor de sus propuestas. El paso en directo de Marta Tchai por la sala Moby Dick Club ha sido algo más que especial. Un directo especial con un disco que defender.



Marta Tchai y Alberto Ballesteros en Moby Dick Club
Alberto Ballesteros era el artista que se subía al escenario para abrir en calidad de invitado, defendiendo canciones y, de paso, posteriormente saldría al escenario para colaborar en un tema con Marta, en ambos casos, su forma de defender su postura musical y las formas ha sido más que correcta y ha sido una de las mejores apuestas para demostrar, por un lado que con su guitarra es un gran músico y, por otro que suma mucho con Marta en acústico. Tendremos en cuenta este nombre forjado en los escenarios.


Marta Tchai deslumbra en Moby Dick Club
Marta Tchai quería defender en el directo, junto a su banda El Eclipse, su nuevo trabajo donde estaba rodeada de su banda, salvo en tres momento donde estaban las colaboraciones. Alberto Ballesteros, 
Pepe Carmona y David Gwynn quienes se subieron al escenario con Marta en tres canciones muy personales haciendo un parón en el directo y volviendo a temas pasados por y para terminar de demostrar lo que ha sido un show perfecto donde tanto el eléctrico junto a la parte acústica hicieron el resto. 

Marta Tchai en Moby Dick Club
La realidad es que, con toda la banda descubríamos el amor y la propuesta del disco como esencia del directo. Del directo, destacaron Me Quedo, Puerto Escondido y La Violencia que fueron tres canciones muy respetadas por la sala que estaba arropando, donde, en muchos casos se escucharon dedicatorias, confesiones y el ambiente necesario para la magia. No se puede añadir mucho más, solo quedaba vivirlo y este directo de más de 15 canciones quedará en la memoria de los músicos que subieron al escenario y de los asistentes a este show. 


#Más fotografías en Flickr


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno