Ricardo Lezón enamora en la Terraza del Low Club

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , at 10/09/2021 01:03:00 p. m.
Ricardo Lezón en la Terraza del Low Club
Ricardo Lezón se subió al escenario de la Terraza del Low Club en una propuesta que llevó, durante unos 50 minutos en directo con sus mejores canciones. 

Un show con su voz y guitarra, una propuesta perfecta, clara y sincera de Ricardo Lezón en las alturas de Madrid con muchas sorpresas para emocionar en el escenario perfecto.

Ricardo Lezón en la Terraza del Low Club
El retorno de Ricardo Lezón se hizo en el escenario perfecto, La terraza del Low Club, un escenario único donde el propio Ricardo hizo la magia perfecta por y para conquistar a todos los asistentes. En este repertorio, encontramos canciones que no suelen aparecer en los directo, junto a los mejores clásicos dado que no podían faltar canciones de su disco Esperanza (en solitario) ni referencias a McEnroe como Los Valientes, La Cara Noroeste y los temas que siempre salen a relucir para poner de manifiesto que su sensibilidad en el escenario es algo único. Con todo, llegaron los bises y llegó el momento de cerrar como se merece el show donde volvía a hermanarse con Madrid y donde sus canciones resonaron por las alturas de la capital con la sensibilidad que siempre está presente.

#Más fotos en Flickr.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno