Aniversario único de Le Voyeur y amigos en el Teatro Lara

Le Voyeur en el Teatro Lara
Los X Años de Le Voyeur se plasmaron en el Teatro Lara con varios amigos, mucha fiesta y con la mejor propuesta posible e imaginable. Desde el anuncio de Le Voyeur con esta fecha en el Teatro Lara, los nervios, curiosidad y las ganas de vivirlo se mezclaban, ahora, tras vivirlo, podemos decir que era lo esperado. 

Ante la idea de un matinal en el Teatro Lara, no quedaba dudas de que sería algo especial, no solo por los invitados propuestos; todo lo vivido lo ha demostrado, tanto la puesta en escena como el sonido han sido parte. 

Le Voyeur en el Teatro Lara
La elegante locura propuesta por Le Voyeur ha sido una genialidad, algo menos de 90 minutos de canciones, prosa y experiencias en el Lara. En lo estrictamente musical, ya fuera en power trío electrónico, como con toda la banda o en acústico descubrimos las curiosidades de las canciones, destacaron las colaboraciones y destacaron los vientos que sumaron en cada aparición. Con este formato, empezaron con Los Días Inertes y Loop de Prometeo en formato trío para hacer Jardín de las Delicias en formato septeto y sumar a Bruno Galindo en Qué bello es vivir y hermanarse una vez más con ese primer momento mágico y pasar al formato septeto en La tierra fértil como cierre de una primera parte. 


Le Voyeur en el Teatro Lara
Acto seguido era el momento de que se parara todo y de que Carlos H. Vázquez recitase algunos de los versos / canciones. Volvería el formato acústico en El tobogán de Fellini y la sorpresa con Las flores en el Ático, tema nuevo donde se sumó a Nat Simos a la voz y acto seguido Alejo en La cocina Gulag dando otro toque al tema y pasando a un trío con los vientos en El Infierno; momentos de euforia sonora, momentos mágicos y momentos de agradecimiento por parte de una banda que estaba en modo creativo y prácticamente terminar entre el respetable. Mastretta y Lady Godiva (Clarinete en el primer caso) hicieron junto a Le Voyeur una segunda lectura entre el respetable, llena de cargas de intensidad y algo que solo puede vivirse. De esta manera, Mastretta se quedaba en Disculpen las Molestias para llamar a Sofía Comas en Error 404 y el viaje propuesto pasó a ser más propio y único en este, single claro de Le Voyeur. 

Le Voyeur en el Teatro Lara
Invitaron a Alex O'Doguerty en Demoracia y el empujón final llegaba en este final, no solo por ese Tarantino Resort Jazz Club con todo y el parón para el momento más bello de la mañana, el momento en el que Telmos Young al piano y Le Voyeur recitaron algo que, pasaría a ser una declaración de un sentimiento más fuerte que el amor, más sincero que unas palabras desde el corazón y más intenso que ese momento deseado, un momento donde las emociones se sentían en todo el teatro, donde los aplausos llegaron y donde, se plasmó el nacimiento y momento actual de este proyecto.

Le Voyeur en el Teatro Lara
Final con Los Esclavos del Pop donde Macarena de Rueda y Frank Merfort cerraron el show y acto seguido llegaron todos los invitados en la fiesta perfecta. 

Epifanía pura del misticismo, de lo esencial, de la belleza y pureza, de la letra musical hecha verso y de la música hecha sentimiento, todo esto en 10 años de Le Voyeur con su seña de identidad, jugando al lado de casa pero sintiendo que era su hogar por todo lo vivido y por quienes le acompañaron dentro y fuera del escenario. 

#Más fotografías del concierto en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno