La Habitación Roja estrena Años Luz II

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , at 11/26/2021 05:42:00 p. m.
La Habitación Roja estrena Años Luz II
La Habitación Roja
estrena su disco Años Luz II, un elegante disco con lo mejor de una de las bandas que se han ganado el respeto por su gran trabajo.

Presentado como el nuevo disco de La Habitación Roja, encontramos en Años Luz II una revolución musical de la pureza de esta banda.

La Habitación Roja ha coronado (una vez más) con su disco que es fruto del estudio, en concreto del trabajo en el mismo, con canciones puras que en este caso se han montado en el propio estudio, creando esa falta de filtro que la banda siempre tiene. Canciones como El día internacional de los amantes que ha sido uno de los singles muestran esa sinceridad y esa parte donde lo vocal (y las letras) se dejan sentir dentro de una parte instrumental muy cuidada, directa, con mucho trabajo pero simple a la vez y donde los tempos se miden. Lo mismo pasa en Hasta el fin que pasa a ser uno de esos temas que se incrustan dentro y que se quedan para el futuro, no solo por la letra, se nota el gran trabajo de la banda y de la parte de composición, como se va desgranando cada parte del tema y como la voz siempre tiene ese peso pero por detrás las guitarras tienen mucho peso. Entre la multitud y La tormenta son junto a 15 años temas claves en la primera escucha y son, en la segunda y siguientes escuchas canciones a las que volver pero del disco, no sobra nada, se nota el trabajo completo y como temas de la talla de La tormenta tienen esas emociones contenidas en lo instrumental con la parte rítmica bien posicionada mientras la parte vocal hace el resto. 



  

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno