Maldito Murphy estrenan Todos mis Males con Mikel Erentxun

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , at 11/05/2021 12:24:00 a. m.
Maldito Murphy estrenan Todos mis Males con Mikel Erentxun
Maldito Murphy nos presenta un single con Mikel Erentxun, este tema se llama Todos mis males

Maldito Murphy nos presenta single con Mikel Erentxun, este tema se llama Todos mis males, un tema que será parte de su disco. 

Este single es una propuesta muy interesante donde Maldito Murphy apuestan por un single muy interesante, este tema será parte del nuevo disco que saldrá pronto y es que Todos mis males es un single que cuenta con la colaboración de Mikel Erentxun. Estos temas están producidos por Fernando Macaya. Este single cuenta con mucha frescura, estilo propio y, sobre todo la propuesta musical que nos ofrecen musicalmente hablando con un buen sonido y añadiendo enteros en esta elegante colaboración.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno