Pipo & Travelin’ Band estrenan No quiero ser como tú

Pipo & Travelin’ Band estrenan no quiero ser como tu
El disco de Pipo & Travellin' Band que tiene por nombre No quiero ser como tú ya está aquí.

La propuesta en forma de disco de Pipo & Travellin' Band ya está aquí, el rock and roll queda retratado en este trabajo. 

Pipo & Travellin' Band nos presentan su disco No quiero ser como tú, como tal es un LP de 10 temas donde los de Castalla (Alicante) desnudan su sonido, mostrando un disco de rock and roll con clase. Singles como Corre corre o No quiero ser como tú son parte de este trabajo que empastan con el resto de temas como Me dejaba caer. En general el disco es una propuesta de rock and roll y mucho más dado que la parte instrumental está en pleno nivel al igual que en el caso de los dos últimos temas que ejercen de cierre perfecto. El disco es una nueva carta de presentación para el gran público.



 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno