Indigo Days con clase en El perro de la parte de atrás del coche

Indigo Days en El Perro de la parte de atrás del coche
Indigo Days
nos presentaba en El Perro de la parte de atrás del coche un directo elegante, un show en el que descubrimos la fuerza del eléctrico con toda la magestuosidad. Indigo Days es una de las bandas que siempre tiene algo que decir en directo, que están creciendo y eso lo vivimos en El perro de la parte de atrás del coche.

Indigo Days en El Perro de la parte de atrás del coche
Seguir la pista de proyectos como Indigo Days nos deja claro que hay bandas que siguen subiendo y que siguen creciendo, en este caso, la banda llegaba a El perro de la parte de atrás del coche por todo lo alto. En este caso la formación completa, con dos guitarras (3 puntualmente), teclados, bajo y batería eran la mejor de las propuestas, iban mutando y en su momento aparecieron vientos y alguna sorpresa más a nivel musical. De las canciones del primer trabajo y de su disco The rise of the underdog no podían faltar como December o Wait and see que junto a Going Nowhere eran parte de esa propuesta musical en forma de directo de unos 55 minutos claros. En todo momento este directo estaba pensado para presentar el disco y para hacer que las canciones fueran el motor, la claridad de las guitarras y voces se unían con la solidez de batería y bajo, siempre contundente y siendo la mejor forma de presentar este trabajo en el centro de Madrid.
Indigo Days en El Perro de la parte de atrás del coche

Sobre esta banda, se pueden decir muchas cosas, pero lo que realmente queda claro es que como formación siguen creciendo, la actual formación que está presente en el escenario, junto a su forma de presentar los temas es algo que siempre está en valor. Con todo, el show en El perro de la parte de atrás del coche ha sido la puesta de largo de este disco y un paso más ante el futuro de la banda.



#Más fotografías del concierto en Flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno