No quiero estrenan Monterey

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , at 12/24/2021 11:25:00 p. m.
No quiero estrenan Monterey
No Quiero nos presentan Monterey, un buen disco que presenta a esta banda con mucha clase. 
No Quiero ya tienen aquí su disco Monterey, la presentación en sociedad de este gran proyecto. 

Monterey es un disco en formato LP que presenta a No quiero como una banda de presente y futuro. Este disco llega tras algunos singles y con la mejor de las propuestas que pueden darse con un disco como este. Ahora conocemos de primera mano este trabajo con temas de la talla de Ficción o Si te vas que marcan dos buenos momentos en el disco y que aportan frescura en este trabajo tan interesante que se hace más corto de lo que en realidad es. Monterey es otra declaración de intenciones clara que no solo muestra su sonido, es quizá el gran single que pone de manifiesto la contundencia como banda. Con todo encontramos un disco equilibrado donde el rock está presente.

  

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno