Los Planetas estrenan Las canciones del agua

Los Planetas estrenan Las canciones del agua
Los Planetas
estrenan un trabajo llamado Las canciones del agua con la referencia musical actual y con muchos mensajes para desgranar.

Encontrar un disco de Los Planetas siempre es una verdadera experiencia, en este caso, Las canciones del agua se presenta como un disco potente y lleno de mensajes. 

Este disco de Los Planetas ha llegado para dar un paso más dentro de su carrera y dentro de su propuesta. El disco son dos partes unidas, pero a la vez distintos. Son 9 temas de los que cinco han sido singles, pero a la vez donde las historias se siguen contando como temas para reflexionar, pensar y tenerlo como mensaje de futuro; adaptan para la ocasión El manantial de Federico García Lorca o Se quiere venir de Khaled o recuperando a Carlos Cano con su revisión de La Morralla, pero ante todo, encontramos canciones con mensaje como El rey de España, El Negacionista y El Antiplanetismo donde aciertan mandando un mensaje potente.

Musicalmente encontramos a una banda reforzada, con mucha madurez y un sonido claro donde la voz tiene su peso, donde lo instrumental está perfectamente ejecutado y donde podemos sentirnos en esa propuesta que han forjado con los años.


 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno