WOCAbout Music, concurso

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , , at 1/26/2022 09:19:00 p. m.
Concurso WOCAbout Music en 2022
Nace el WOCAbout Music para que las propuestas musicales lleguen al sur, una propuesta que se debe tener en cuenta. 
WOCAbout Music nos presenta una apuesta para que los proyectos emergentes puedan dar un paso más.

Nace una propuesta muy interesante, se llama WOCAbout Music, al respecto en esta propuesta, pueden participar todas aquellas bandas, artistas, productores, djs, cantautores y músicos en general, siempre que se consideren emergentes y que residan en España. 

Al respecto del concepto de emergente, se entiende que es un proyecto que tenga, como máximo, tres trabajos discográficos publicados. Al respecto desde la nota de prensa completan:

Se valorará la calidad general de la propuesta musical en sí, buscando bandas y proyectos realmente emergentes, y fijándose más en el fondo que en la forma. No te preocupes si no tienes discos grabados con calidad profesional, o si no has podido grabar tu vídeo con los mejores medios. Lo que valoramos en WOCAbout Music no son los medios y los recursos a los que puedas acceder, sino la música que haces. Pensamos que, tras este periodo de incertidumbre causado por la pandemia, entramos en un tiempo nuevo y es el momento de ayudar en la medida de lo posible. Nuestra forma de arrimar el hombro es a través de WOCAbout Music, una iniciativa de la Fundación WOCA que cuenta con el apoyo de Amazon,es y que busca dar a conocer a artistas independientes y así contribuir a que la escena musical independiente andaluza vuelva a la normalidad, ahora que retoma el pulso tras meses de casi total inactividad. WOCAbout Music apoyará una serie de conciertos durante los próximos 18 meses para, por un lado, contribuir en la medida de lo posible a que doce grupos seleccionados continúen haciendo camino y, por otro, favorecer la realización de conciertos con talento independiente en salas, espacios y festivales andaluces. El proyecto busca doce artistas o bandas emergentes residentes en España que hayan mantenido su actividad durante la crisis del COVID-19 para realizar una serie de conciertos en espacios escénicos andaluces. Además de la contratación para la realización de un concierto acompañando a artistas ya consagrados, cada seleccionado recibirá formación y asesoría relacionadas con el desempeño profesional de su actividad artística. WOCAbout Music cuenta con la experiencia de Rocknrolla Producciones y Eventos Culturales SL para la producción de estos conciertos, así como para el diseño y la realización de las acciones de formación.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno