Martiz estrenan Tu nombre es mi guerra

Martiz estrenan Tu nombre es mi guerra
Martiz nos presenta un single que se llama Tu nombre es mi guerra, adelanto de lo que está por llegar.
Martiz se presenta como un grupo que hay que tener en cuenta y en el radar, nos presentan Tu nombre es mi guerra como avance de lo que está por llegar.

Martiz es un proyecto que está en voz de muchos, el proyecto que cuenta con Daniel Martínez (voz) quien empieza a componer y grabar demos y que tras conocer a David Manzullo (exbajista de Neuman) da un paso más.  Se suman Antonio Tomás y Paco Polo (guitarras), Sebas Blanco (bajo), Leo Pla (piano y sintetizadores) y Asís Allá (percusión). A través de Manzullo, es como conoce a Jorge Guirao, integrante de Second y su actual productor. Para el disco, se esperan colaboraciones de Fran Guirao, batería de Second, Toni Poza, bajista de Miss Caffeina, y Antonio Illán, ingeniero de sonido de Viva Suecia. Por el momento conocemos Tu nombre es mi guerra que os presentamos.


 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno