Germán Salto estrena disco

Germán Salto estrena disco homónimo
Germán Salto
estrena nuevo disco, un trabajo que lleva su nombre y que lanzado en formato LP vuelve a regalarnos su mejor versión. Llegó el momento de escuchar lo nuevo de Germán Salto, un disco que lleva su nombre, con un hilo argumental y la sensación de que llega un nuevo momento en su propuesta. No es para menos dado que el disco es un alegato de calidad y de sinceridad. 

Tras lanzar No en calidad de adelanto, ahora Germán Salto estrena un disco bajo su nombre para el título, un LP que llega con mucha frescura, con mucho que decir, grandes arreglos de cuerda, dos vals y sorpresas como letras de Santi Campos y la producción de Iñigo Bregel junto a una gran banda donde no hay lugar a la fisura, de esta manera las dos propuestas de Solo el tiempo hacen el resto. En realidad es todo el disco el que nos hace volar, emocionarnos y sentir que tanto la parte vocal como los arreglos instrumentales y la forma en la que los temas van evolucionando, entrado en cada parte y como temas del nivel de Cuando no tenía sed hacen el resto, recordando a otros géneros que se alejan de sus discos anteriores. En todo el disco hay reminiscencias a grupos que han sentado cátedra, con regalos vocales de coros o propuestas más elaboradas como pasa en el tema mentado. 

Queda claro que el sabor de No está presente en el disco, pero ante todo encontramos el sabor de un disco que va de menos a más y todo con la sensación de la plenitud de un trabajo sincero. 




0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno