Dani Llamas estrena A Fuego

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , , at 5/20/2022 12:00:00 a. m.
Dani Llamas estrena A Fuego
Dani Llamas estrena A Fuego, un disco en formato LP que es la continuación de su propuesta musical. Un larga duración de mucha calidad.

Hablar de Dani Llamas es hablar de un autor y artista con el que ahora, en este disco ha dado un paso más en muchos niveles.

Dani Llamas acaba de estrenar un disco llamado A Fuego, un disco que son 12 canciones llenas de referencias, se alternan palos flamencos como rondeñas, polos, bamberas, soleás, tarantos, tangos, bulerías, sevillanas, marianas y seguiriyas; en une esta propuesta con su sonido de raíz y alguna que otra sorpresa como las colaboraciones de The New Raemon y con Rosario La Tremendita. Un disco en el que fluye el sonido, los estilos y el alma de la propuesta musical de Dani Llamas desde unas influencias que muchos tomarán como casi desconocidas pero que tienen mucho más que ofrecer.

Desde que empieza el disco con Entre la maleza  y desde ese momento empezar a descubrir la propuesta del disco en su completa apuesta por adentrarnos en universo que ya nos dejaron ver los adelantos, con todo Ya no siento los golpes, canción donde colabora The New Raemon y donde ya descubrimos sus atributos como single, pero la realidad es que la crudeza y presencia de Un Manto de fuego hacen del disco algo especial. Os dejamos con el trabajo para que podáis escucharlo.


 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno