Alex O'Dogherty & La Bizarrería anuncian Vuela mi voz

Alex O'Dogherty & La Bizarrería anuncian Vuela mi voz
Alex O' Dogherty
anuncia single, este tema, parte de su nuevo disco, saldrá este viernes y se llama Vuela mi voz.

Alex O'Dogherty nos presenta un avance del inminente single que lanzarán junto a La Bizarrería, este tema se llama Vuela mi voz.

Alex O'Dogherty tiene previsto lanzar disco con La Bizarrería, un nuevo disco que, con su single Vuela mi voz, previsto para el 30/9, este single es un tema que marca un nuevo rumbo en el estilo de la banda. Nos referimos a una canción que  fue compuesta durante el confinamiento y que tiene este elegante videoclip del que tenemos un teaser donde se escucha parte del tema.


 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno