Lady Banana estrenan Bipolar

Lady Banana estrenan Bipolar
Lady Banana lanzan un disco llamado Bipolar, un disco que ha pasado a ser su carta de presentación por todo lo alto. 

Con este disco de Lady Banana conocemos, de primera mano, un proyecto en formato dúo con un disco que tiene mucho que presentar. 

Lady Banana es el proyecto en formato dúo formado por Alba Villarig (batería) y Nerea Bueno (voz y guitarra) dos artistas procedente de Zaragoza. Acaban de lanzar Bipolar, un disco potente, en forma de LP para el que la grabación se realizó en el Laboratorio Audiovisual de Zaragoza, una propuesta mezclada por Iago Lorenzo desde Galicia y el máster realizado en Alemania por Robin Schmidt (Placebo, Two Door Cinema Club, The Black Keys) en 24-96 Mastering.

El disco ofrece dos universos en forma de un gran viaje, un viaje con dos propuestas que en la Cara A y en Cara B se diferencias como Polo Maníaco y como Polo Depresivo. Dos universos unidos con pequeños grandes singles como los singles previos y alguna apuesta que se descubre desde la primera escucha.

Como fechas a la vista, el 22/10 actuará en El Sótano y para quienes quieran el vinilo, podrán adquirirlo el 28/9 en el showcase que harán en Marilians.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno