Brooke Annibale estrena Better by Now

Brooke Annibale estrena Better by Now como nuevo disco
Brooke Annibale
estrena un disco en formato LP que se llama Better by now, un trabajo de 10 canciones con las que seguir su andadura.

Descubrimos un disco muy elegante de la mano de Brooke Annibale, un trabajo que esconde canciones de lo más interesantes.

Ya podemos escuchar los 10 temas del disco Better by now, un disco que acaba de lanzar Brooke Annibale, la artista nacida en Pittsburgh y afincada en Rhode Island lanza un disco de la mano de Nettwerk Music Group con una propuesta que se presenta como un disco producido principalmente por Christian "Leggy" Langdon (Joseph, Amos Lee). En este disco, encontramos singles como What if You, Be Around o 5 AM, en estos tres temas, principalmente, pudimos conocer las propuestas que llegaban en este disco, de corte más acústico y cercano, con guitarras, pianos y bases instrumentales que se unen a la voz de Brooke en perfecta armonía. 

El disco muestra la intimidad y la vitalidad de un cuidado eléctrico en una perfecta armonía, no solo en los cuatro singles, se nota el trabajo previo de sus discos y el trabajo en el estudio en canciones como Be Around o en Things we don't believe anymore, canciones que, como la mayor parte del disco, hablan del amor y sentimientos parecidos. A nivel instrumental, se nota la elegante mezcla instrumental donde la batería y el bajo tiene ese peso mientras que guitarras y sintes hacen el resto, todo acompañado con una gran elegancia vocal con voces que en algunos momentos llegan a doblarse.

El disco tiene joyas como One of those songs y Social Anxieties que son dos canciones que merecen tener varias escuchas dentro del equilibrio de un disco de 10 canciones muy interesantes.  

   

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno