Deerhoof estrenan Sit Down, Let Me Tell You a Story

Deerhoof estrenan Sit Down, Let Me Tell You a Story y anuncian disco
Deerhoof
nos presenta el que pasa a ser el primer single de un disco muy especial de su mano.
Deerhoof preparan el lanzamiento de un nuevo disco, será un disco muy interesante y conocemos un nuevo single llamado Sit Down, Let me tell you a story.

Para quienes no conozcan a Deerhoof, nos encontramos con una banda que tiene como líderes a Satomi Matsuzaki junto a Greg Saunier. Para la ocasión, la formación ha decidido anunciar el que será su primer álbum en japonés, un disco que se llamará Miracle-Level. En este caso, la formación de San Francisco estrena un single tras la canción My Lovely Cat, encontramos la canción Sit Down, Let me tell you a storyEn este disco, que verá la luz el 31/3 encontraremos una propuesta realizada en su propio estudio y en japonés

En este caso Sit Down, Let Me Tell You a Story encontramos un videoclip que ha sido filmado en el Ebisu Garden Hall de Tokio y dirigido por Noriko Oishi. 


#Tracklist:
Sit Down, Let Me Tell You a Story.
My Lovely Cat!
Everybody, Marvel
Jet-Black, Double-Shield
Miracle-Level
And the Moon Laughs
The Little Maker
Phase-Out All Remaining Non-Miracles by 2028
Momentary Art of Soul!
Wedding, March, Flower


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno