Cultura de Sala, ciclo de conciertos 2023

Ciclo de conciertos Cultura de Sala
Nace un ciclo de conciertos que nos trae una serie de propuestas a las salas de conciertos en las que vuelven formaciones de nuestro circuito.
Los ciclos de conciertos en salas siempre son una de las mejores formas de seguir disfrutnando de las propuestas culturales y llega Cultura de Sala como ciclo.

En concreto, un total de 25 proyectos musicales  estarán en un ciclo de unos 200 conciertos entre los meses de abril y de julio, un ciclo que llega gracias al convenio firmado entre el INAEM (Instituto de las Artes Escénicas y de la Música) del Ministerio de Cultura y Deporte y ACCES, la Asociación Estatal de Salas de música en directo, que se llevará a cabo en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea, NextGenerationEU. 

En este ciclo encontraremos propuestas como las de Depedro, Biznaga, Mr Kilombo, Toundra, Travis Birds, trashi, Niña Coyote eta Chico Tornado, El Niño de la Hipoteca, Lucía Rey Trío o Uoho en varios puntos de la geografía. 

#Puedes consultar los conciertos en el enlace.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno