Mi tio Jimmy y Davie Matellán en Búho Real

Concierto de Mi tio Jimmy y Davie Matellán en Búho Real
Llega en el mes de mayo un show en acústico de Mi Tio Jimmy y de Davile Matellán en la sala Búho Real de Madrid.Doble concierto en el Búho Real, con Davile Matellán y con Mi Tío Jimmy este 4/5.

En esta ocasión, podremos disfrutar de Mi tío Jimmy o lo que es lo mismo, el proyecto en solitario de Aksel Gil, ex vocalista de Magnètica e integrante de la banda madrileña Good Bye Lenin. Actualmente se encuentra inmerso en la grabación de su primer álbum, producido por Carly Yeah y el cual se prevé que estará disponible para finales del 2023. Estará Davile Matellán presentando sus temas para la ocasión y acompañando en el escenario donde seguro que sus grandes hits aparecerán.

#Datos:
4/5
20:30
Búho Real
Entrada anticipada


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno