Te vi en un Planetario estrenan No quiero estar aquí

Te vi en un Planetario estrenan No quiero estar aquí
Te vi en un Planetario
nos presentan una canción llamada No quiero estar aquí, una canción que además tiene un videoclip. 
La propuesta que llega de la mano de Te vi en un Planetario nos regala un single muy interesante, así es No quiero estar aquí.

Te vi en un Planetario es un proyecto que llega desde México con una propuesta muy interesante, la canción No quiero estar aquí es su nuevo single, una propuesta musical de lo más interesante. En este caso, nos encontramos con un single que sabe a referencia musical. Este dúo integrado por Ilka Serna y Alexis Ramos nacido en 2021 nos presenta este nuevo single con videoclip para defenderlo como se merece. Pronto podremos escuchar más singles del proyecto que apunta a disco. 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno