Daniel, Me Estás Matando estrenan Seguir vivo no es vivir con Rita Payés

Daniel, Me Estás Matando estrenan Seguir vivo no es vivir como nueva propuesta
Daniel, Me Estás Matando estrenan Seguir vivo no es vivir, una propuesta musical que llega con el sabor a grandes proyectos, se suma Rita Payñes

Descubrir a Daniel, Me estás matando es descubrir un proyecto distinto, en este nuevo avance, volvemos a descubrir sus inquietudes, Seguir vivo no es vivir es el nombre del avance donde está Rita Payés

Daniel, Me estás matando es un proyecto muy interesante, liderado por Daniel Zepeda, una propuesta que estará en su nuevo disco Como arruinarte la vida, este es el nuevo sencillo de este disco que sigue matizando su sonido. Si no conocen el proyecto, son un proyecto de Boleroglam formado por Daniel Zepeda e Iván De La Rioja. En este single, con este videoclip, se suma Rita Payés. 


 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno