Bechamel estrenan Cuando me miras así

Bechamel estrenan Cuando me miras así, adelanto de su disco Maya
Nueva propuesta de Bechamel, la joven banda presenta un hit en toda regla llamado Cuando me miras así, este single es una ventana a su presente. 
La propuesta de Bechamel se hace más sólida gracias a este single, la canción se llama Cuando me miras así, este single es, en muchos aspectos un avance de su nuevo disco.

Cuando me miras así es el nombre del adelanto del disco que lanzarán de la mano de Subterfuge en Marzo del 2024, un trabajo del que conocemos este single producido por Guille Mostaza, encontramos un single pop con reminiscencias a influencias muy interesantes, antes de la llegada de su disco Maya este adelanto nos permite ir tomando consciencia de lo que llegará.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno