Maika Makovski estrena Si tu me quieres con Ovidi Tormo

Maika Makovski estrena Si tu me quieres con Ovidi Tormo
Nuevo single y nueva etapa de Maika Makovski, nos referimos a un nuevo single llamado Si tu me quieres donde se suma Ovidi Tormo de Los Zigarros. 

Si tu me quieres es el nombre del nuevo single que nos presenta Maika Makovski, un single directo y sincero, en castellano y con toda la esencia.

Maika Makovski es, ante todo una gran artista, una artista con una esencia multidisciplinar que nos ha ido sorprendiendo single a single y disco a disco. En este caso nos regala Si tu me quieres, un nuevo single que llega con Invitado, nos referimos a Ovidi Tormo de Los Zigarros. Este single u su anterior trabajo tienen parte en su repertorio y en una obra de siete pulgadas. 
     

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno