Ezio Oliva, entrevista

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , at 12/02/2023 07:56:00 p. m.
Entrevista a Ezio Oliva
Pequeña charla con Ezio Oliva, lo hacemos descubriendo muchos aspectos de este proyecto. 

Charlamos con Ezio Oliva, lo hacemos para conocer mejor al proyecto y nos ha contestado estas preguntas. 

-¿Cómo te sientes en estos momentos como artista?
Me siento muy contento ya que siento que estoy empezando a cruzar fronteras con mi música y es algo por lo que vengo trabajando mucho y está empezando a ocurrir…

-¿Te sientes cómodo dentro de este universo creativo y global?
Hay momento donde si y otros donde no ya que siento que la velocidad en la que se mueve el mundo hoy en día a veces nos juega una mala pasada pero dentro de todo intento SIEMPRE adecuarme y pasarla bien por más que al inicio no esté tan cómodo.

-¿Es el futuro ir single a single?
Creo que eso depende bastante del artista. Por ejemplo en mi caso, he estado lanzado singles los últimos años pero este 2024 he decidido lanzar mi primer disco como solita.

-Mirando atrás ¿Cómo recuerdas tus primeros pasos?
Tengo 35 años y comencé a los 14 años por lo que lo recuerdo como si fuese ayer y me siento muy orgulloso por lo logrado ya que he trabajado muchísimo pero a la vez tengo claro que aún falta muchísimo por aprender.

-¿Qué planes tienes a medio y largo plazo?
Para ser muy honesto, siempre fui de los que planeaba a largo plazo y me ponía metas muy ambiciosas pero desde que pasó la pandemia decidí seguir siendo igual de ambicioso y soñar con la misma intensidad pero disfrutando el camino, el día a día , el proceso…es por eso que tengo planes gigantes pero estoy más concentrado en lo que está pasando hoy.

-¿Cómo es para ti componer?
Es un proceso que cada vez disfruto más pero sobre todo siempre intento meterme al estudio en grupo. Me aburre escribir sólo y no tener la posibilidad de rebotar con otra persona las ideas que se me ocurren.

-¿Qué sientes cuando ves que alguna de tus canciones han gustado a la gente y esta te lo dice?
Mis ojos se aguan, se me pone la piel de gallina, cierro los ojos y agradezco.

-¿Cómo ves la escena a nivel local?
Espectacular, acabo estar 1 mes entero en España y he conocido a varios artistas, he ido a eventos y me da muchas ganas de subirme pronto a escenarios en España a cantar en directo mis canciones. Siento que es lo que mejor sé hacer y sin duda alguna lo que más disfruto.

-¿Qué consejos darías a los proyectos que empiezan?
Que CREAN y que si van a tomar la decisión de proponerse construir una carrera en un negocio tan retador como el de la música no tengan un plan B que su música y su proyecto sea SIEMPRE su plan A.

#Fotografía de uso promocional. 

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno