Los Punsetes estrenan Madrid me ataca

Los Punsetes estrenan Madrid me ataca
Los Punsetes estrenan nuevo single, el tema en cuestión se llama Madrid me ataca, un corte directo para seguir la senda de los hits. Los Punsetes siempre han sido una banda llena de matices, letras directas y en las que los temas siempre están de actualidad, en este caso encontramos Madrid me ataca. 

Los Punsetes nos hacen una radiografía de una ciudad, en concreto de Madrid, con el mensaje de Madrid me ataca encontramos el tema lleno de mordiente, un tema que no es aislado y que llegará en un trabajo cercano para el final de mayo.

Portada de Manuel Donada y con la producción del tema ha sido realizada por la propia banda en los estudios de Metropol y la grabación y mezcla son obra de Sergio Pérez.


 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno