Sienna en Teatro Barceló

Crónica del concierto de Sienna en Teatro Barceló
Sienna nos ha demostrado en el Teatro Barceló que está en un gran momento de forma y llegarán grandes momentos, un show dentro de la gira y antes del verano donde descubrimos parte de esa luz propia. 
Si hablamos de Sienna hablamos de un artista que ha ido evolucionando, creciendo y que ahora vive un buen momento, lo demostró en Teatro Barceló y en estas pequeñas palabras pondremos en valor todo lo excepcional que se pudo vivir en el show.

Crónica del concierto de Sienna en Teatro Barceló
Sienna es uno de esos artistas que ha sabido crecer, ahora con su nuevo disco está presentando una serie de conciertos llenos de momentos medidos, fruto del trabajo previo. En concreto, ya sea con toda la banda, bajando entre el público o a piano y voz (en Quiero que aparezcas aquí) existe la conexión entre lo que pasa en el escenario y la gente. Siempre con una gran escenografía, una gran banda y mostrando que canciones como Épico y Mortal, Tengo que soltar, Cristales en mi mente, Creí que era eterno o Se me para el tiempo hacen que la gente arrope de manera especial todo lo que pasa en el escenario. El viaje sonoro que propone es una experiencia, no solo por las letras, todo es mágico, el tiempo se detiene en cada corte, la fuerza que desprende es algo digno de reseñar. Un viaje pop que nos dejó claro el disfrute de todos los músicos y como el pop es el dueño del escenario junto a la gran técnica, un concierto en el que mostraron lo que se escuchar en toda la gira. 

#Más fotografías en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno