Sammy Rae & The Friends y Vance Joy a por todas en Noches del Botánico

Vance Joy en Noches del Botánico
El pasado viernes pudimos ver a Sammy Rae & The Friends y a Vance Joy dentro del ciclo de conciertos Noches del Botánico, dos grandes conciertos de proyectos con mucho carisma. Ni el calor, ni el fútbol pudieron con estos dos conciertos, dos grandes proyectos con mucha personalidad se hicieron dueños del escenario que sigue en plena forma con la gran puesta en escena de los dos directos propuestos, una jornada de nombres internacionales que nos demostraron la brillantez en los directos con dos propuestas interesantes. 

Sammy Rae & The Friends en Noches del Botánico
Esta jornada empezaba con Sammy Rae & The Friends, una gran big band, una banda con personalidad y mucha frescura. La capacidad de toda la banda para hacer un gran show y la forma de arreglar los temas en directo haciendo que pareciera una jam y la personalidad de la propia Sammy Rae quién derrochó mucha personalidad (interactuando con el respetable, no dejando de moverse y contando algunas anécdotas de las canciones) fueron parte de ese gran éxito. En el show no podían faltar Talk It UP, The Box, The Feelings, Thieves y una canción nueva junto a dos versiones, una Are You Gonna Be My Girl de Jet y una revisión de una canción de Toto (Hold the line). Nos presentaron un repertorio que se nos hizo corto, una serie de mezcla de canciones con mucha personalidad que transitaban entre el sonido de las big bands con toques de soul y mucha presencia de la línea rítmica de bajo, batería y con mucho peso en los sintetizadores.

Vance Joy en Noches del Botánico

En el show de Vance Joy pudimos ver como el propio Vance estaba arropado por toda la banda (quienes empezaron en un segundo plano), dejando que a lo largo del show parte de la banda diera un paso a delante, su show unía la parte intimista con la parte más viva de sus canciones, todo empezó con Missing Piece, Mess is mine y Red eye, tres primeras canciones para tomar consciencia del show y desde ahí seguirían canciones como Dont't Face, Clarity y Saturday Sun para seguir con dos canciones muy interesantes donde notamos como la formación cambiaba (con ese paso a delante comentado), las canciones fueron I'm With You y Looking at me like that. Ya en la parte final Catalonia, Georgia y la revisión de Gimme! Gimme! Gimme! de Abba aportando ese sabor más disco para cerrar con Riptide donde se aportó ese cierre por todo lo alto que llegó en este concierto que iba de menos a más, una figura sonora que sigue mostrando esa vitalidad y la unión con el respetable. 

#Más fotografías en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno