Nuevo Fichaje en Dime que me quieres

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , at 8/20/2024 11:30:00 p. m.

Concierto de Nuevo Fichaje en Sala Dime Que Me Quieres
Nuevo Fichaje nos esperan en Madrid tras este verano, una fecha en la sala Dime que me quieres.Nuevo Fichaje nos anuncian fecha en Madrid, una fecha en la Sala Dime que me quieres en Madrid con toda la banda. 

Dime que me quieres es una joven banda de Madrid que está dando buenos pasos, ahora que termina el verano podremos verles en la sala Dime que me quieres presentando sus nuevos y no tan nuevos temas en directo. Será una fecha de esas en las que podremos ver crecer a una banda y es una buena razón de volver a las salas de conciertos. 

#Datos:
21/9
21:00
Dime que me quieres
Entrada anticipada

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno