Ganges estrenan Igual hemos roto y no me he enterado

Ganges estrenan Igual hemos roto y no me he enterado
Ganges
estrenan Igual hemos roto y no me he enterado, un nuevo single que estará en el nuevo trabajo que saldrá a la luz pronto.

Ganges nos presenta un nuevo single, el corte que nos sigue avanzando el esperado nuevo disco, esta nueva canción se llama Igual hemos roto y yo no me he enterado. 

Sora es el nombre del disco que el 11/10 sacará a la luz Ganges, este nuevo single se llama Igual hemos roto y yo no me he enterado, una nueva canción que llega tras el verano y que llega tras su paso por Ciudad de Mexico.  

El single llega acompañado por un videoclip oficial grabado por Juanjo Marbai que os presentamos a continuación.  

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno