Copiloto estrena Yo no quiero a nadie

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , at 10/22/2024 11:17:00 a. m.
Copiloto estrena Yo no quiero a nadie
Copiloto
nos presenta un nuevo single, el tema en cuestión se llama Yo no quiero a nadie donde tiene dos grandes invitados.

Copiloto sigue desgranando el que es su actual trabajo, el proyecto personal de Javier Almazán, en este momento encontramos un nuevo single llamado Yo no quiero a nadie.

Copiloto nos presenta una nueva canción, el tema se engloba en lo que pasa a ser un disco previsto para el 24/10. Nos referimos a su sexto disco que se llamará Fundamental (10 revisitaciones y 1 canción desnuda). Este es un disco grabado en directo con un single actual como es Yo no quiero a nadie, el tema cuenta con Nat Simons y Juan Aguirre y que además tiene este videoclip que os mostramos. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno