Suena Madrid 2025, novedades

Nace el proyecto Suena Madrid 2025
Nace un proyecto muy interesante llamado Suena Madrid, una oportunidad para que la escena musical siga creciendo.

En los próximos meses se realizará un proyecto muy interesante, nos referimos a Suena Madrid, una apuesta por crear escena musical.

El proyecto Suena Madrid nace como una iniciativa conjunta organizada por el Movistar Arena de Madrid y la Comunidad de Madrid, está producido por Ultreia y cuenta con la colaboración de baila.fm, Mahou, Movistar, Fluje, Clair y The Spanish Wave. Se presenta como un certamen que abre sus puertas a cualquier banda o artista que quiera dar un paso más en su carrera. 

Se presenta como un recorrido que combina formación, escenarios profesionales y visibilidad real dentro de la industria. Entre el 30/9 y el 30/11 cualquier artista o banda de España podrá inscribirse a través de la web www.suenamadrid.com para optar a formar parte de esta primera edición.

Un jurado compuesto por profesionales del sector seleccionará a 30 proyectos, que serán los primeros en subirse al escenario de La Sala del Movistar Arena. Estos artistas no solo tendrán la oportunidad de presentar su música en directo, sino también de acceder a un programa de formación especializada diseñado para fortalecer sus carreras. La formación estará a cargo de profesionales como Pascual Egea (Wk Entertainment), Manuel Requena (Black Ball Productions), Adriana García-Abril (baila.fm), Emilio Mercader (MercaderLabs), Carlos Mata (Taste The Floor), Lorena Jiménez (La Trinchera), Carlos Galán (Subterfuge) y Guillermo Puig (La Sala del Movistar Arena).

Tras las semifinales, 6 bandas finalistas actuarán en el escenario principal del Movistar Arena, compartiendo cartel con artistas consolidados, donde se desvelará el proyecto ganador de esta primera edición.

Premios que impulsan carreras

Los premios de Suena Madrid están pensados para cubrir las principales necesidades de los artistas emergentes:


30 seleccionados: concierto en La Sala del Movistar Arena y su primer concierto sin gastos de gestión gracias a baila.fm.



6 semifinalistas: actuación en el escenario principal del Movistar Arena junto a artistas reconocidos.

3 ganadores: seis meses de ensayos gratuitos en locales profesionales y contenido promocional en baila.fm. Participación en el programa de internacionalización de talento "The Spanish Wave"
Proyecto ganador: grabación profesional de tres temas, cinco conciertos sin gastos de gestión en baila.fm y asesoramiento en estrategias de marketing para potenciar la venta de entradas.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno