Club Ø, Miss Penas, Mordieron al Perro y Todo Bien Todo Mal en Wurlitzer Ballroom

Concierto de Club Ø, Miss Penas, Mordieron al Perro y Todo Bien Todo Mal en Wurlitzer Ballroom
En el mes de julio en la Wurlitzer Ballroom podremos ver a cuatro formaciones en su escenario, esto será el 17/7
Este 17/7 en Wurlitzer Ballroom se podrá disfrutar de cuatro grandes proyectos de la escena actual, será una noche de grandes directos para descubrir canciones. 

Para esta jornada tendremos a cuatro proyectos, por un lado estará Club Ø un proyecto llegado de Cornella en el que hay espacio para conocer un sonido muy personal que está creciendo. Miss Penas es un proyecto que tiene una identidad y un sonido muy personal, en Wurlitzer quieren demostrarlo, Mordieron al Perro están en un momento en el que sus conciertos son una experiencia muy interesante, además ahora llegan a Wurlitzer, un escenario donde dar un directo muy interesante. Todo Bien Todo Mal acaban de lanzar disco y es el momento de volver a presentarlo en directo, pocas salas como Wurli les aportan esa esencia a su directo y van a demostrarlo.

#Datos:
17/7
20:30
Wurlitzer Ballroom
Entrada anticipada desde 8 euros / Taquilla 10 euros

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno