Entrevista a Zenttric

♠ Posted by @jero22ind at 11/14/2011 11:39:00 p. m.

Aquí os dejo unas preguntas a Zenttric, un grupazo con temas como Sólo quiero bailar o Lady Gaga  y aquí su Itunes

-¿Cómo nació la banda?
Zenttric se formo en un invierno de 2005 y la verdad esque no hay una gran historia detras,empezamos a ensayar y ala de un par de meses empezamos a dar conciertos por todo el Pais hasta que en 2007 tras ser teloneros de los Rolling Stones en Anoeta EMI nos ficho
-¿Dónde os molaría tocar (Reading fest/the cavern/Fib/SOS)?
Nos encanta tocar tanto en Salas como en Festivales si tuvieramos que elejir un festival internacional elejiriamos Glastonbury o Lowlands y en cuanto a festivales nacionales nos encantaria tocar en el Bilbao BBK Live o en el desaparecido Summercase.
-Influencias
Beatles,Hendrix,The Who,Bowie,T-Rex,Sabbath,Stones,Oasis(sus buenos discos),The Kinks,Arctic Monkeys..
-¿Madrid o Londres para vivir?
He vivido en London mucho tiempo y voy mucho con mi novia, es un lugar perfecto para mi modo de vida en general ya que es la capital de la moda,el arte y la musica.
-Grupo/cantante que os gustaría que colaborase con vosotros (vivo o muerto).
No somos de colaboraciones la verdad pero obviamente nos encantaria una colaboracion con Jimmy Hendrix al a guitarra y con Bowie cantando, eso seria la ostia.
-Beatles o Stones
Musicalmente Beatles; en cuanto a historias y anecdotas de autentico Rock&Roll me quedo con los Stones
-Agradecimientos:
Gracias a toda la gente que compra o se descarga nuestros discos y que vienen a nuestros conciertos,Gracias a nuestro sello EMI music,a mi novia Mariu y a mis amig@s.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno