Report del disco Lemondland (the humms)

♠ Posted by @jero22ind at 2/01/2012 12:36:00 a. m.
Lo primero que escuché de estos chicos me dejó impactado... cuando escuché su discazo (18 canciones) quise ir  a conocerles.

Personalmente creo que es uno de los mejores discos que se pueden hacer si quieres mostrar de lo que eres capaz. Una muestra de ello son estos temas que aún siendo un poco cortos (una lástima) transmite mucho más que algunos discos de otros artistas consagrados.

Por ejemplo en Jesus Lied las guitarras marcan  una tónica en la canción que hace se no quieras dejar de escucharlo.
Blood sucking vampire se me hace muy corto... pero es perfecto para escuchar mientras se está de fiesta igual que Close your ears.

Strawberry glue solamente tiene una palabra... PERFECTA... tranquila pero esconde un mensaje... que saca el toque sexy del disco....  Oh my Land! son dos minutos y veintidós segundos que nos vuelven a  traer a un ritmo rockero casi garage que  me hacen tener ganas de verles en concierto.


Quiero resaltar GUN... un ritmo contry que recuerda en parte a take me out (de Franz Ferdinand) pero con personalidad propia y que no puedo quitarme de la cabeza.


Creo que es un disco de 10.... Otro ejemplo don't think about death
más info:

http://www.thehumms.com/

http://www.myspace.com/thehumms

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno