Cancelación J-musind fest

♠ Posted by @jero22ind at 11/27/2012 07:36:00 p. m.
Buenas tardes; debo comunicar que el festival J-musind no tendrá lugar por motivos ajenos a mi voluntad;  al parecer el proyecto no encajaba con la sala y ha primado esto antes que el propio festival.

Se cierra de esta manera un proyecto que nació con un claro objetivo: hacer un festival barato donde se pudiese pasar una noche distendida y ver a cuatro grandes figuras de la escena nacional por el precio de un concierto y con dos consumiciones; debo admitir que estos tres meses de preparación y de dedicación por parte Davile, Curro, César y Virginia es lo que peor me sienta dado que ellos estaban igual de ilusionados que yo con este proyecto.


Pido disculpas por algo que no me esperaba y quiero que asistáis a los conciertos que estos portentos den en vuestra ciudad.

Jero

1 comentarios :

Un abrazo amigo y mucho ánimo ;D #siempreunabrazo

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno