Naked Lens (info)

♠ Posted by @jero22ind at 1/30/2013 12:15:00 a. m.


Revelar los mundos desconocidos detrás de la percepción de los sentidos y captar la realidad en toda su desnudez son los conceptos que fascinan a Naked Lens. Esta banda sin nacionalidad comienza su andadura en 2011 cuando Nico de Liso (Bari, Italia) y Feli Espinosa (La Plata, Argentina) se conocen en Madrid.  Dos mismas vocaciones se encuentran aquel día y comienzan, sin medias tintas, a crear el proyecto musical que unos meses más tarde se concretaría en Naked Lens gracias a la incorporación Kam Karz (Madrid, España) a la batería y Miles Meek (Londres, Reino Unido) al bajo. 
Naked Lens logra crear un rock alternativo basado en composiciones musicales de gran potencia e intensidad, que sorprende al oyente con inesperados cambios de ritmo y armonía. El repertorio es muy variado y aunque cada una de las canciones goza de su propia personalidad, en su conjunto revelan una obra de poderosa coherencia.
La acogida de esta banda recién nacida ha sido más que positiva, como si el público hubiera estado esperando esta propuesta antes de haberla descubierto. Naked Lens apuesta a lo grande y será cuestión de tiempo verles en los grandes festivales y escenarios. 



Más info en:
http://www.facebook.com/pages/Naked-Lens/350327238397099

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno