Being Berber (concierto Monkey Garden)

♠ Posted by @jero22ind at 6/28/2013 09:03:00 p. m.
Una banda formada por cuatro grandes entre ellos David T. Guinzo y  Juan D. Gosálvez dio su primer concierto, el sitio el Monkey Garden, una tienda con estilo y la razón.... el aniversario del Valle eléctrico, esta es la historia:




El grupo estaba formado por una guitarra, una batería, un teclado y por otro lado  David con tres teclados. Solo podíamos esperar cosas con un estilo claro y trasgresor,  7 cortes y casi 40 minutos de éxtasis, su EP solo tiene 4 cortes  (pronto os hablaremos de esta obra de arte) pero los otros tres temas demostraron las influencias del grupo y que se verán en un trabajo más largo (y en el matadero la semana que viene), naturalmente  las percusiones y  los teclados no fueron monótonos,  la guitarra de Gonzalo hizo magia y Chris demostró que es un front man de los buenos, los temas volaron y nos elevaron a una atmósfera de sonidos electrónicos y tres voces que fueron de traca.


Muy grande Juan D.  su amalgama de Pads y su nivel a la batería hizo que fuese casi el 40% del directo, el mano a mano de David y Crhis en temas como Iceland  o  Super Christian  hizo que Gonzalo sacase a relucir su habilidad para moverse por el mástil y de dejar que su guitarra (de sonido limpio) hiciese el resto.

La sorpresa del final fue clara, salieron a la calle con un teclado en formato guitarra, una acústica, un shacker y ver a David con el movil haciendo los teclados hizo que fuese mágico.


Set list:
Iceland 
Deshielo
Proposition
New year's eve
Super Christian
Anthem
---------------------
Dent de Lion

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno