Begun (vía Cuac News)

♠ Posted by @jero22ind at 6/25/2013 09:24:00 p. m.
cuacbuffet
pic
BeGun te regala su nuevo tema Madrid en colaboración con Día de la Música

Con tan solo un Ep publicado, "San Francisco" (Subterfuge 2013) acompañado de tres grande remixes de los internacionales Giraffage, Doc Daneeka y Voltron y un gran mixtape publicado por Playgroundlo ha llevado a irrumpir en la escena electrónica nacional. A la vista están sus grandes actuaciones en laBoiler Room en el Primavera Sound, el S.O.S. 4.8de Murcia, Festival Facyl en la Plaza Mayor de Salamanca, sin olvidarnos de su paso por la Red Bull Academy en Madrid y los grandísimos Sonar yDía de la Música, este ultimo fin de semana.
Para festejar este gran momento, beGun te regala en su Facebook su ultima joya, tema oficial del Día de la Música. Solo tienes que darle al ME GUSTA de su fan page.

El barcelonés Gunsal H. Moreno forma parte de una generación de “bedroom-producers” cuyo proceso de maduración artística ha evolucionado hacia una propuesta más melancólica, experimental y alejada de la música de club más evidente, en una apuesta clara por la electrónica del futuro. Sintetiza sensibilidad, experimentación y electrónica contemporánea. Armonías complejas pero agradables, bases rítmicas de influencia Dub y un alma indiscutiblemente Pop pero con una clara orientación hacia géneros tan vanguardistas como elFuture Garage o elBass experimental. Elementos que nos evocan a la cara más amable del Dubstep, aquella en la cual el género se encuentra en la frontera con elDreampop y la electrónica paisajista; sin menospreciar una clara influencia de lHouse de los 90 , reflejada en las composiciones rítmicas a base de samples vocales femeninos, denominador común en todas sus producciones. Tan sólo una mixtape publicada a finales del 2012 le ha valido para estar entre las apuestas para el 2013 de los principales medios electrónicos.

En septiembre lanzara su próximo EP llamado ‘Shangai’ con remixes internacionales que marcara el preámbulo de gira por México en varias ciudades, que muy pronto detallaremos.

>>>>> BÁJATE AQUÍ Madrid <<<<<
______________________________________________________________________
// Esto han dicho los medios de su paso por Sonar 2013
// Mira su set en Boiler Room Primavera Sound
______________________________________________________________________
// PRÓXIMAS FECHAS
03/7 - Hotel Pulitzer (Barcelona)
12/7 - Festival Embassa't (Sabadell)
13/7 - Palmfest (Tarragona)
20/7 - Vida Festival (Vilanova i la Geltrú)
03/8 - Arenal Sound (Burriana)
04 - 14/9 - Gira Mexicana
21/9 - La3 (Valencia)
28/9 - Independance (Madrid)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno