Idealipsticks (presentación Humanimal)

♠ Posted by @jero22ind at 6/28/2013 02:20:00 a. m.
Hoy  esta banda que está demostrando su clase en el escenario y su fuerza presentó en La Boite HUMANIMAL   su nuevo disco y es que Eva, Jave y los suyos demostraron que su nuevo disco y todo lo publicado es carne de un directo legendario.





El quinteto salió directo  y sin censuras, Eva demostrando que es una de las mejores cantantes de la escena, Jave salió enchufadísimo, Eva (teclados) dispuesta a salir a matar, Lete (Batería) y Álex (bajo) demostando que son una parte fundamental del grupo.  Lo dicho, desde el minuto uno salieron dando caña. Empezaron con The way things go  demostrando que Eva sin guitarra sigue siendo Eva, ceranos al rock americano que sigue siendo el mejor rock pero con el toque británico. Sería con Love Destroys All  cuando nos daríamos cuenta de que el concierto era real, sobre todo por los alardes de Jave dado que el solito se hizo los cuatro primeros cortes con su guitarra (posteriormente y de forma puntual Eva cogería su eléctrica). Sería Lete el encargado, junto a Álex, de demostrar que las baterías potentes (y el bajo siempre marcando los incisivos ritmos) son las que necesita la banda, solo vimos un par de temas tranquilos, pero eso daría igual, dado que respirar y relajarse no estaba permitido, terminamos cansados y con ganas de más, pero debemos esperar. Ver momentos de miradas cómplices en el escenario o el momento con la castañuela y el otro shaker para ver como el duelo de voces entre Jave y Eva se marcaban una mini balada rockera para luego volver al rock hizo que el aplauso no parase en toda la noche. ¿Qué más se podía esperar de la banda?, nada, las guitarras y baterias de Hell Yes, There is no music at home o de Loser and lovers (por nombrar algunos de los mejores temas) unidas al comportamiento del público hicieron el resto.


 Sobre el set list no hay pegas dado que era el que se esperaba, mostraron el nuevo trabajo y mostraron los mejores cortes de sus anteriores trabajos.  Destacar que Eva se movía por por el escenario de forma sexy y que su voz brilló con luz propia, registros cambiantes pero siempre con su toque personal. Temas como  Legs, Walking, Very Very, Don't u love me  y I Am not your girl  fueron personalmente las sorpresas. Fueron temas que me llegaron muy a dentro, dejando a parte Loser and Lovers  que fue el tema de la noche.

Fueron su actitud en el escenario, las partes instrumentales y la fuerza de la banda, pero sobre todo de Eva y Jave, los puntos fuertes de una banda que ha demostrado que ha hecho un disco compacto.  Nadie salió decepcionado, absolutamente nadie.




Set list esperado:

The Way Things go
Love Destroys All
Oh my man
Hell Yes
Hit The sond
Riot Cabaret
Legs
There is not music at hme
Walking
Ghost gun
Frozen Head
The king has died
From the pavement
Losers and Lovers
Very Very
Don't u love me
I'm not your girl
Loud and loud
How does it Fell
Why don't u leave me alone?

@jero22ind

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno