Madrid Radical (novedades y comunicado de grabaciones de azul alcachofa)

♠ Posted by @jero22ind at 6/24/2013 09:04:00 p. m.

Vuelven en Septiembre pero nos han dejado esta novedad:






Imágenes integradas 1


Hemos completado nuestros seis primeros meses de actividad con una respuesta tan positiva e incondicional por parte del público y de las bandas, que ni en nuestros mejores sueños podríamos haber previsto algo así. Ahora toca recapitular y, sin dejar de disfrutar de todo lo bueno vivido, enfocar el siguiente ciclo de conciertos como una oportunidad para mejorar en todo lo posible, hacer más fuertes las redes ya extendidas y crear otras nuevas, y plantear más actividades autogestionadas, culturales y de ocio, que complementen las que tienen lugar en la Sala Juglar.

Pero no dejamos totalmente ni la sala, ni las fiestas musicales: uno de nuestros integrantes, Raúl Querido, retoma su proyecto Grabaciones Azul Alcachofa para, como viene haciendo de vez en cuando –y, particularmente, de verano en verano- organizar unos cuantos conciertos en los que presentará, tanto sus proyectos personales, como los de otras de las bandas que más admira.
Este año, quizá presa del entusiasmo que nos ha invadido a todos “los radicales”, ha preparado numerosas fechas, que abarcan desde finales de junio a casi principios de agosto y que, en formatos tanto eléctricos como acústicos, tendrán lugar en diversas salas y espacios de Madrid.

La programación veraniega de Grabaciones Azul Alcachofa arrancará los próximos jueves 27 y viernes 28 de junio, en la misma Sala Juglar de Lavapiés, con dos carteles triples a precio reducido.

El jueves 27 actuarán las bandas madrileñas Pan y Toros y El Pardo, y los toledanos Sudor. Será una noche guitarrera al máximo. El pop-rock energético de Pan y Toros, el post-punk político de El Pardo y el punk canónico de Sudor se complementarán a la perfección y se espera que sea verdaderamente un cartel y un concierto para recordar. Además, estarán invitadas a pinchar Las Morsas DJs, que debutaron a los platos con gran éxito dentro del ciclo de Madrid Radical.

El viernes 28 las actuaciones correrán a cargo de Alquitrán, uno de los proyectos más prometedores de la capital, así como The Missing Leech, cantautor antiflok que vendrá desde Barcelona. Con ellos estará, en su primera visita a Madrid, un banda tremendamente joven, los Axolotes Mexicanos, a la vanguardia del más reciente y más gamberro punk-pop inconoclasta, así como de la ultimísima –y siempre fértil- escena underground asturiana.
La pinchada de la noche correrá a cargo de Vanishing Point DJs, que trasladarán su buen gusto musical y su capacidad de provocación a los platos del Juglar.

Ambas fechas tendrán entradas de día con un precio muy ajustado: 5€ sin consumición y 7€ con consumición.
Los eventos empezarán a las 21:30h.
La Sala Juglar está en la Calle Lavapiés, 37. Metros cercanos: Lavapiés y Tirso de Molina.

En julio, este mini-festival urbano itinerante continuará con la siguiente programación (por salas):

SALA JUGLAR (Lavapiés):
20/07 – Hazte Lapón + Tirana + Raúl Querido vs. Narcoléptica

ESPACIO 8 (La Latina) – Conciertos acústicos matinales:
07/07 – Jota Verben + Alquitrán + Salvador Tóxico + Puzzles y Dragones
21/07 – Gúdar + Alberto Azul + Hazte Lapón + Teletransportarse a Soria

WURLITZER BALLROOM (Gran Vía):
13/07 – Hielo en Varsovia +
Trist Trash Trio + El Pardo

LA FAENA II (Suanzes):
26/07 – Fiesta Electrónica






0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno