Mix de tréboil (info programa 34)

♠ Posted by @jero22ind at 6/27/2013 01:07:00 p. m.
Este viernes 28/06/2013 a las 19:00 h. tenemos una nueva cita. En esta ocasión tendremos el placer de contar con la música de Arcana Has Soul, grupo valenciano qué nos traerá la maleta de "Fondo de Música", para presentar su disco "Verbos Copulativos", y tendremos el placer de hablar con Lourdes Trujillo, voz cantante de la banda, pues nos concederá una entrevista telefónica.

También contaremos con la presencia en los estudios del grupo catalán Promeses de Mart, con Rut Rotger al frente, cantante de de la banda, que nos visitan para contarnos y cantarnos cosas referente a su nuevo álbum en el mercado "El meu Espai".

Y como no, las secciones habituales del programa: "La recomendación de MiRollo" con Dao, "The Fashion Club" con María Rivero y "Reverso Musical" con Jero Romero.

Si quieres participar en directo, venir a los estudios, etc... tienes las puertas abiertas!!! No faltéis a este programa, os esperamos!!! 90.2 de la FM, vía internet en http://radio.santvidigital.cat/ o en Radio Sant Vicenç desde la aplicación "TuneinRadio" de tu dispositivo móvil.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno