My Vestal (info)

♠ Posted by @jero22ind at 6/29/2013 12:13:00 p. m.
MyVestal (Marcos Pérez y Eva Fernández) se reúnen por primera vez en Febrero de 2009
, fecha en la que se empieza a gestar su proyecto musical basado en la heterogénea mezcla de hipnóticas frecuencias sintéticas y sugerentes melodías de clave orgánica. A finales de Mayo sellan sus grabaciones en su propio estudio dando así forma a un repertorio de canciones que en Septiembre les llevarán a ser los ganadores de la XII edición del “Concurso Rock Ciudad de Oviedo”, destacando entre más de setenta bandas por su inédita propuesta cargada de elegancia y frescura. Nace así su personal seña de identidad: el ElectroVintage. Texturas musicales electrónicas creadas a partir sintetizadores, loops y programaciones fundidas con instrumentos más tradicionales como el piano, la guitarra, o el hammond, se entremezclan con melodías de vozque emergen y nos sumergen en sensuales esferas rítmicas que nos hablan de emociones y sentimientos inherentes al ser humano. MyVestal fusiona con un estilo propio, impecable y original el pop, el rock y la electrónica aportando nuevos sonidos al ámbito musical asturiano y nacional.

Son cuatro apuestas claras por la calidad Never say never  es super  dance, juega a ser un tema de los 90 con los toques de este siglo XXI, la parte vocal no defrauda y tiene garra, unido a Lucky  y ese toque tecno pop y la voz dulce se nos abre la puerta de la esencia de la banda, una esencia que engancha,  teclados y sonidos en bucle, de la era ciborg. Soul Keeper  es ese tema cercano al primer corte pero más picudo, cosa que en Who are you?  se convierten en la guinda del pastel.  Su toque electrónico unido con una voz de un ángel, hace que el EP se quede corto, deberían hacer más.

Son cuatro cortes y una sola realidad, es un grupo distinto al resto, es un duo que nos muestra una cara desconocida (por desgracia) de la buena música.  Pronto sabremos más de ellos.



https://www.facebook.com/pages/MyVestal/145760438813192

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno