Para Normales (info)

♠ Posted by @jero22ind at 6/26/2013 10:53:00 p. m.
Abril de 2009 es la fecha de partida de Para normales, cuando Ana a la batería, David a la guitarra y JC tocando el bajo y cantando coinciden en la idea de formar un grupo al más puro estilo power trío y crear un repertorio de temas en los que poder volcar las diferentes influencias musicales de cada uno de ellos.

Componen su primer trabajo de estudio ; Satélites y otras fobias (2011). Un trabajo con diez temas autoproducidos y autoeditado en el que muestran diversas influencias siempre dentro del amplio género calificado como Rock Alternativo. Realizaron diversos conciertos en Cataluña y Zaragoza para presentar los temas.

A finales de 2012 terminan de grabar y mezclar su segundo trabajo de estudio en NEO MUSIC BOX y esta vez lo coproducen junto a José Caballero. Es un trabajo en forma de E.P. llamado: HE PERDIDO EL DÍA, que consta de cinco temas y que se edita en mayo de 2013 a través de el selloLa Produktiva Records.

Durante este 2013 , Para normales realizarán diversas actuaciones en diferentes lugares de la península, dándose a conocer al público tanto en pequeñas y medianas salas como también en festivales más multitudinarios como Sonorama 2013.

Son cinco cortes con contundencia, desde lo más rock de El cielo es negro  al cierre de Testigo  con teclados y una guitarra super rockera con baterías y bajo excepcionales, pero lo que nos encontramos en Hoy no me llames, Billy  y  Sin Aurora Boreal es algo excepcional, no solo por los registros más íntimos que recuerdan a ese rock de los 90 con una banda con presencia en el disco y que seguro que desarrollan algo directo en el escenario, en este caso demuestran que su lado dance  en  Testigo no es fruto del azar o un guiño a ser un disco vendido. Este grupo lo ha hecho de corazón, si nos remitimos a su trabajo anterior (Satélites y otras fóbias) veremos que esto les viene de antes.

Es una banda que prima la calidad, no tenían prisa por sacar estos grandes cortes y la verdad es que no han defraudado.



Más info en:
http://www.para-normales.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno