Particuales (review de Tiempos mejores)

♠ Posted by @jero22ind at 6/07/2013 05:27:00 p. m.
Estamos ante el segundo trabajo de Pepe Curioni con este proyecto y la verdad es que estamos ante un trabajo muy interesante. 

Ver nombres como Sergio Makaroff y Toni Brunet en el disco y escucharlo es algo que te hace entender la grandeza del disco.  Guitarras rockeras cercanas a los grandes del rock (latinoamericanos y  anglosajones), un bajo y una batería que en algunos temas se lleva la palma y una voz y letras que son casi el 40% del disco.


El otro 60 es el disco en sí,  los diez cortes que  se entrelazan creando diez pequeñas historias que se unen y crean un viaje sonoro interesante, son ese plus que merece la pena.  El Jardín  es ese segundo corte que se entrelaza con Tormenta en la ciudad,  tenemos dos cortes unidos que son casi siete minutos de intensidad, rock de calidad y un ritmo que quita el sentido, todo el disco es así (temas más rock o más íntimos).   Cada instante, Las amapolas,  caminos, las hormigas  y El rastro  son solo una muestra (y mis temas predilectos) de lo que el disco ofrece.


En una segunda (y posteriores escuchas del disco) descubres que ya se te quedan los temas y empiezas a identificarlos con momentos de tu vida y empiezas a pensar en si canciones como El rastro  ó  El jardín  son canciones creadas con vivencias y decides repetirlas, pasan las horas y las tarareas. Te quedas enganchado a un disco que poco a poco se queda en el top ten.


Muy grande y muy recomendable, se notan las horas en la producción y el mimo en las letras, en directo suena de miedo y la verdad es que es 100%rock.


                                                   

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno