Patricia Balmes (crowdfunding)

♠ Posted by @jero22ind in , , at 7/31/2013 02:01:00 p. m.
Un proyecto muy especial se lanza a esta plataforma ¿Quieres saber más? sigue leyendo:

La propia Patricia nos lo cuenta y debemos tener en cuenta que lleva mucho tiempo en la música:


El disco ya está grabado gracias a la ayuda desinteresada de mucha gente, pero ahora hay que lanzarlo al mercado. Como para esto necesito una inversión económica, lo saco a la venta por adelantado para que podáis hacer las reservas de vuestras copias y de las entradas a conciertos desde ahora. Por mi parte premiaré vuestra confianza con las recompensas que os detallo en la columna de al lado. Os convertiréis en mis mecenas y con vuestras aportaciones haré frente a los gastos que genera producir, publicar y distribuir el disco. Vosotros seréis conmigo nuestra propia discográfica. 
Si superamos la cantidad que necesitamos para seguir adelante, seguiremos añadiendo recompensas, así que desde ahora y hasta finales de septiembre-principios de octubre de 2013 que el disco vea la luz, podréis aportar y difundir este proyecto como queráis. Cuantos más seamos, más lejos llegaremos.
Sed bienvenidos al equipo “Balmes” y ¡Gracias por vuestro apoyo! Estamos en contacto por aquí, por mis perfiles sociales o por mi web. Contactad conmigo para cualquier pregunta, propuesta o aclaración.

Os dejo un vídeo




Abrí perfiles en Redes Sociales:
Cuando me quise dar cuenta, mis canciones tenían más de 4.500 escuchas on line, los vídeos más de 2.000 visionados y mis seguidores en las redes aumentaban cada día.

Yo solo pulsé una tecla y vosotros me abristeis el piano para empezar a tocar.

Un abrazo gigante!

Patricia Balmes 

Puedes participar en el proyecto en el enlace:

http://www.mymajorcompany.es/projects/patriciabalmes

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno