Skullcandy (ayudando a la música)

♠ Posted by @jero22ind in , at 7/10/2013 01:56:00 p. m.
Cuando supe que esta marca estaba patrocinando eventos quise  escribir esto dado que me parece muy positivo iniciativas como esta:


Estamos hablando de una de las marcas que más está haciendo por la cultura dentro de la escena americana y que poco a poco empieza a verse en España.

Normalmente vemos  a marcas de bebidas/comida ser los sponsors de los eventos, pero en EE.UU. a esta marca se la está asociando con muchas más cosas.   Son patrocinadores de deportistas en la NBA, NFL, SKY, Motocross, Skate, BMX , Snow o Surf y en la música empiezan a tener una incursión.

Realizaron el  Skullcandy IDentity Festival, fueron parte fundamental del The Week In Music 5.10  y del IDentity Fest y están patrocinando a The Hives, Danko Jones  y  Wale,  demostrando que la cultura y la música para ellos es importante (no solo por el marketing) ofreciendo vídeos exclusivos y pasase  a backstage o entradas, ¿Eso lo suelen hacer las marcas? La respuesta es No.

Probablemente tengan una incursión en España y puede que ayuden a jóvenes talentos y sean el motor de algún festival. Es cierto que ahora otras marcas se unen a esta pequeña moda, pero debemos ver si en el fondo ellos lo hacen por la cultura y por luchar por el futuro  o por simple marketing.

Una vez que os he expuesto este caso me gustaría proponer a otras marcas que hiciesen los mismo, dado que siempre ponen dinero y medios las mismas.  Si queremos que la escena nacional salga a delante debemos seguir el ejemplo de marcas como la mencionada que poco a poco sacan a flote artistas y eventos.

@jero22ind

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno